Publicado el

Tocados de flores personalizados

Corona de flores dorado y blanco

Personalización de tocados y diademas

Si ya has visto nuestro catálogo en linea de accesorios para el pelo y no encuentras el color o estilo que tenías pensado, ponte en contacto para poder llevar a cabo el modelo que deseas.

Tiara porcelana barroca hojas
Tiara porcelana hojas barroca arras niñas comunión

Tenemos muchos estilos de flores para tocados

que pueden ajustarse al estilo que buscas. Pero si las flores no son lo tuyo, una buena opción son las hojas y pistilos.

Podemos hacer hojas de olivo, de rosa, de orquídea.. Etc. Y el color también puede ser el que quieras, siempre acorde con el atuendo.

Los materiales que utilizamos son siempre ecológicos, partiendo de esta base se abre un abanico de posibilidades en cuanto a texturas y acabados:

Porcelana fría

Seda

Papel de morera..

El soporte también es importante, puede ser una diadema, una peineta o una corona.

Tiara Reina

Las diademas de flores

pueden ser completas o en un lado, las peinetas son pequeños tocados pero también pueden ser media corona que se lleva en la parte trasera del cabello. Las peinetas puedes colocarlas en cualquier lado del peinado.

Dependiendo del peinado y estilo se puede optar por una opción u otra.

Diadema flores rosas

Las flores en el pelo es un look que tiene raíces.

En las sociedades agrarias, ligadas a la tierra y las estaciones, las coronas de flores tenían un gran significado simbólico. Usados ​​por razones prácticas y ceremoniales, podrían ilustrar el estado y el logro (coronas olímpicas de olivo). El lenguaje de las flores y las hierbas era bien conocido, y cada uno tenía su propio significado. (“Hay romero, para recordar. Por favor, recuerda, amor. Y hay pensamientos, son para pensar”, dice Ofelia en Hamlet.) Llenos de significado, los

Tocados florales

se entrelazaron con las tradiciones sociales y de vestimenta de destinos tan distantes. como Rusia y Hawai.

Tiara de flores para novia
Flores blancas en el cabello

Con el aumento de la industrialización, la corona de flores se convirtió en un signo romántico de la simple vida “rural” (anhelada, en una versión estilizada, por María Antonieta) y cada vez más apreciada por su valor decorativo. Mientras que las novias continuaron con las tradiciones ceremoniales del uso de flores, fueron los hippies de la madre tierra quienes más influyeron en la encarnación actual del accesorio. Al encontrarse de fiesta en lugar de arar, estos niños de las flores se enredarían el cabello dormido con flores silvestres para indicar su conexión con la naturaleza.

En años aún más recientes, las flores incluso han dado un giro subversivo  en las pasarelas , con los diseñadores de Rodarte Kate y Laura Mulleavy adornando modelos con coronas bruñidas y pétalos de metal fundido, y desatando una nueva ola de manía de flores entre la bandada de moda.

 

 

 

 

 

¿Como haces el encargo?

Ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp que verás en la página principal y envíanos fotos del vestido y accesorios y cuéntanos cual es tu idea.

 

Nota: Durante el mes de Agosto no realizamos encargos personalizados

 

pinit fg en rect red 28 - Tocados de flores personalizados