fbpx

Guía de compras

POLÍTICA DE ENVÍOS


Todos los pedidos se envían en un plazo de 2-3 días laborables.  Envío urgente está disponible, consulte  para mas información.

PROCESAMIENTO + TIEMPOS DE ENTREGA


Los pedidos se procesan, envían y entregan de lunes a viernes solamente, mediante paquete certificado. Los pedidos no se procesan, envían ni entregan en días festivos nacionales. Todos los pedidos realizados los sábados, domingos o feriados nacionales se procesarán el siguiente día hábil. El plazo de entrega es de entre 3 y 8 días laborables a península y Baleares.

CUIDADO DEL PRODUCTO


Esperamos que nuestro producto dure muchos años. Todas las piezas están meticulosamente hechas a mano de principio a fin en nuestro taller, con telas, sedas, metales, porcelana fría, flor natural, cristales… de alta calidad. 

Para garantizar que el tocado o pieza se vea lo mejor posible, te pedimos que manejes estas joyas para el cabello con sumo cuidado. Manténlo seco y protégelo completamente de perfumes, lacas para el cabello, temperaturas extremas y humedad.

ENCARGOS PERSONALIZADOS


Ponte en contacto para llevar a cabo tu pieza especial según tu estilo. Nos gustaría asesorarte para conseguir el look perfecto. Por favor, consulta las condiciones en este apartado.

 

pinit fg en rect red 28 - Guía de compras

WhatsApp chat