fbpx

Personalización

Asesoramiento

Podemos personalizar un tocado o pieza que necesites con unas características especiales como: Color, forma y estilo. Además de elegir el material: Tela, porcelana, flores naturales preservadas.. Etc.

Para conseguir que sea justo lo que quieres, necesitamos toda la información posible como: Color del vestido/atuendo, color de zapatos, fotografías de las prendas, edad,  color de pelo.. Y en definitiva toda la información posible.

Nuestra filosofía

No copiamos otros diseños, por lo tanto tendrás que confiar en nuestro criterio y estilo pues damos por hecho que al ponerte en contacto es porque te ha gustado nuestra filosofía.

Llevamos muchos años creando y diseñando para diferentes eventos: Boda, comunión, moda, fotografía, damas de honor.. Etc.  Confiamos en nuestra experiencia en el sector y pedimos que nuestros clientes depositen dicha confianza cuando contactan para un encargo personalizado.

Precio

El precio por un producto personalizado es ligeramente algo mas elevado que uno de serie y se informará antes de llevar a cabo el proceso de creación de cual será el costo final. Cuando acabamos el producto lo mostramos en fotografías o en persona al cliente, si necesita hacer un cambio en dicho diseño irá incluido en el precio pactado. Pero si tras este cambio decide hacer otra modificación improvisada se aplicará un incremento de 10€.

pinit fg en rect red 28 - Personalización

WhatsApp chat