fbpx

He estado observando que la organza ha tomado protagonismo últimamente y se ha visto en todas las pasarelas de la moda de esta temporada. Este tejido transparente puede tener infinidad de variedades, así como su utilización, el cual hasta hace poco era exclusivo para chals, o algunos vestidos de fiesta. Omnipresente en semanas de la moda en prácticamente todos los diseñadores,  el material es para hoy, sinónimo de dulzura, romanticismo y ensoñación. El plumeti en diversos colores y el tul también son protagonistas indiscutibles en mangas de camisa.

vestido novia organza Pronovias
Vestigo de organza Pronovias

La organza, puede tener diferentes acabados brillante (cristal) o mate, sintética o de seda. Sea cual sea este tejido no deja indiferente.

Para mí es un tejido que llevo usando durante años por su versatilidad. A continuación un tocado de organza en tono beige

Tocado pétalos organza

Tendencias 2020 Novia, comunión

Por otro lado no quiero pasar por alto las diademas y tocados que tengo preparados para esta temporada.

Además de las sedas y organza, sigo con la colección de diademas de flores preservadas. Estas diademas destacan por su armonía en colores, un bouquet floral super romántico y de ensueño, que queda tan bien que podrás llevarlo sin problema en múltiples ocasiones especiales. Las flores persisten durante años, conservando su aspecto como el primer día. Siempre que se guarden debidamente (lejos de humedad o altas temperaturas).

Vestidos comunión

Tendencias comunion plumeti Torretta

Los vestidos, con mangas de plumeti blanco roto, es una tendencia en alza. Vemos vestidos de comunión que recurren a este tejido, como este diseño de Roberto Torretta que podemos ver como el tul plumeti se convierte en protagonista absoluto de este vestido de comunión.

Los vestido de primera comunión, cada vez más vintage, románticos y lejos de aquellos voluminosos vestidos blancos con mangas pomposas que veíamos en la década de los 90 y principios del 2000.

Para estos vestidos puedes optar por una diadema de flores sencilla como esta que te muestro a continuación

Diadema flores

O una sencilla tiara como esta:

Tiara flores lila

En cuanto a colores, este año me he enamorado del turquesa, del lavanda, fucsia, el rosa empolvado…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

The party continues!
A %d blogueros les gusta esto: